CHULETILLAS DE CORDERO RESTAURANTE DONOSTI
RECETA
En Restaurante Donosti, tenemos la mejor selección de la carne de cordero, una carne super sabrosa y que te encantará degustar. La carne de cordero lechal se considera una de las carnes más jugosas de la parte de este animal. Es muy típico comer cordero en zonas de Burgos, La Rioja, es un plato típico.
En Restaurante Donosti, lo preparamos con una guarnición típica las papas fritas y pimientos del padrón. Las chuletillas las cocinamos a la brasa, así su sabor se potenciará con un toque ahumado y la verdad que están de muerte. Los vascos tenemos fama de comer carne y la verdad que nuestra selección no te dejará indiferente. Tenemos la mejor carne de la zona y no lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que han venido a probar nuestra comida. El 100% de los clientes que han consumido carnes en nuestro restaurante, ha salido satisfecho y han repetido. Si quieres probar una nuevo sabor y una nueva pieza de carne el cordero es tu elección además que está buenísima y super jugoso.
MARIDAJE
Por supuesto en Restaurante Donosti tenemos muy claro como vamos a maridar este plato de chuletillas de cordero a la brasa. En la zona de Castilla, Rioja y Burgos en la península son expertos en maridar este tipo de carne y nosotros no ibamos a ser menos.
La mejor elección para potenciar todo el sabor de esta carne es un buen vino tinto Crianza o Gran Reserva. Además si este vino es envejecido en barrica, mejor que mejor. Si tienes dudas o quieres apostar por la mejor opción para que tu experiencia sea única, no dudes en preguntar a nuestros camareros, nadie mejor que ellos sabrá asesorarte y darte la mejor opción para este plato. Pero ten claro que un vino tinto no puede faltar con este plato de chuletillas de cordero a la brasa con papas fritas y pimientos del padrón.